Overview

Máster en Ciencias con énfasis en Traducción Técnica, Científico, y Médico con Tecnología de Traducción con distinción en el Imperial College, Londres. Licenciada en Francés y Estudios Hispánicos (2i) en Nottingham University. Es escritora y autora de series de libros ilustrados para niños. Ha participado en eventos y visitas en escuelas primarias/infantiles, bibliotecas, librerías, embajadas, organizaciones internacionales de educación y organizaciones de medioambiente y responsabilidad social. Implementa proyectos de escritura– instalaciones turísticas/educativas, libros educativos, eventos cuentacuentos. Es profesora de traducción audiovisual en Reino Unido, profesora de localización/traducción especializada, traducción para la ONU y la UE-Imperial College/UCL y London Metropolitan University. Ha sido formadora de maestros en London Metropolitan University, consultora educativa en Londres. Profesora y coordinadora de currículo en el área de Inglés como segundo idioma en Croydon Further Education College, Londres.