Expositor Internacional

Doctor en Antropología Educacional por la Universidad de Stanford, EE. UU. Máster en Artes con mención en Educación y Máster en Artes con mención en Antropología en la Universidad de Stanford. Licenciado en Filosofía por la Universidad Católica de Valparaíso, Chile, donde se ha desempeñado como profesor. Cursó el Programa de Enriquecimiento Instrumental y en Evaluación dinámica de la propensión al aprendizaje en Hadassah Wiso Research Institute, Israel. Ha sido académico postdoctoral en la Universidad de Lovaina, Bélgica y en la Universidad de Stanford. Actualmente es miembro del Consejo Académico y Social en el Instituto de Educación Abierta, Universidad de Recoleta, Chile y es convencional Constituyente elegido para crear la nueva Constitución de Chile (4 de julio del 2021 al 4 de julio del 2022).